sábado, 10 de octubre de 2009

MENSAJE DEL CIELO A LA TIERRA

NO PODRÉIS DECIR “NO LO SABÍA”

Los “ángeles” del Apocalipsis han laborado con fraterno afán, para convencer al hombre de la inviabilidad de sus errores y salvaguardar la Tierra. Hasta el último momento harán aquello que vinieron a hacer y darán ejemplo vivo de cómo se puede trabajar por los demás, sin esperar recompensa alguna, aún cuando muchos de esos demás no sean merecedores de su abnegado esfuerzo.

Ahora, dará comienzo el tiempo en que estos angélicos extraterrestres, Hermanos Mayores que vienen de las estrellas, serán vistos, siempre más a menudo, en sus discos voladores. Será cosa normal el ver completas formaciones de aparatos de otros mundos. También eso forma parte de su plan operativo, sobre todo cuando la situación de discordia política entre los pueblos de la Tierra sea tal, que será imposible evitar una terrible confrontación global.

No habrán podido hacerlo antes de esa urgencia, porque sería una injerencia no permitida por la Ley Cósmica. Llegado el momento, ya irremediable, el cielo se llenará de “caballos blancos”. Pasará lo que deberá pasar, y después, los Elegidos se encontrarán un mundo renovado, una nueva Tierra, donde la existencia transcurrirá en un continuo gozo de vivir.

José García Álvarez

Pulpí - España

http://www.telefonica.net/web/ovnirama

No hay comentarios:

Publicar un comentario