sábado, 10 de octubre de 2009

ENTREVISTA DE ALMERÍA MISTERIOSA

Entrevista a José García Álvarez. Autor de varios libros, entre ellos ¡Nostradamus, Despierta!. Éste almeriense formó parte de la polémica Misión Rama iniciada por el I.P.R.I. peruano y conocida en España gracias a Juan José Benítez. Conozcámosle un poco más.


José García Álvarez


Almería Misteriosa: En primer lugar gracias por concedernos esta entrevista. Allá van las preguntas:

¿Por qué el sobrenombre de Profeta de Pulpí? ¿Es usted profeta?

José García Álvarez- El "Profeta de Pulpí" es el título de uno de mis libros, publicado por la Editorial Argentina "Libros en Red", que puede verse en el buscador Google. De alguna manera hace alusión a mi persona como transmisor de predicciones futuras recibidas de los actuales Ángeles conocidos hoy como Extraterrestres. Es algo similar a lo que les sucedía a los antiguos contactados bíblicos.

A. M. - Háblenos de la Misión Rama.

J. G. A. -La Misión Rama es de origen extraterrestre y fue creada hace miles de años por los ingenieros siderales. Se hizo operante en los años 70 cuando fue comunicada a un grupo boliviano que a su vez se la dio a conocer al IPRI, institución peruana cuyo presidente era el padre de los hermanos Paz Wells. Éstos continuaron el contacto y a través de corresponsales periodísticos de diversos lugares, como Juan José Benítez, hicieron llegar el procedimiento. El objetivo de esta Misión es poner en conocimiento de la raza humana la necesidad de cambiar su comportamiento deletéreo que está llevando al planeta Tierra a la agonía y al ser humano a la extinción. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza; pero, éste ha preferido ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser. Los pobladores terrestres han de rectificar, aunque viendo las tendencias, no creo que logren ya conseguirlo y el cambio de Ciclo Cósmico que se avecina de una forma inminente, en vez de ser pacífico y armonioso, será traumático y aterrador. Sólo los Elegidos se salvarán. Esa ha sido también una de las funciones de Rama: preparar a un conjunto de personas que serán la nueva semilla del mundo del mañana.


A. M. -¿Podría explicarnos lo más brevemente posible cómo entró en el Movimiento Rama?

J. G. A. -A principios del año 1.975, el periodista Juan José Benítez vertió sus crónicas en una revista española llamada "Lecturas", con el sugerente título de "No estamos solos". En varios artículos explicó las experiencias contadas por los hermanos Paz y demás peruanos y la Misión Rama entró en mi vida.

A. M.- ¿Es cierto que fue usted uno de sus co-fundadores en España? Es decir... este movimiento existía en nuestro país cuando usted se introdujo en él o al contrario, fue de los primeros en promoverlo?

J. G. A. -Yo vivía entonces en Barcelona y puede decirse que fui uno de los pioneros, siendo el portavoz del primer grupo que comenzó a operar en la ciudad condal.

A. M. -¿Conoció a Sixto Paz?

J. G. A. -Nos conocemos y hemos intercambiado correspondencia.

A. M.-¿Puede explicarnos brevemente por qué Sixto Paz se desvinculó de la misión y las diferencias entre RAMA y RAHMA?

J. G. A. -Sixto Paz se desvinculó de la Misión porque ya no sabía qué hacer con ella. Su misión era transmitirla y eso ha hecho, estando fuera de su competencia su creación y su disolución. Las diferencias entre RAMA y RAHMA son una consecuencia de fanatismos malentendidos que, como en todo movimiento mesiánico, siempre surgen.

P. G. M -Para finalizar el tema de Rama, ¿cual fue la mejor experiencia que vivió en el grupo? ¿vio alguna nave y tuvo contacto con sus tripulantes?

A. M. -La mejor experiencia fue cuando una nave extraterrestre, en un crepúsculo vespertino maravilloso, marcó una cruz con un trazo brillante, ante la asombrada mirada de 24 personas que estabamos en el grupo. Esa señal, en mi, incorporó la verdadera esencia de lo que era Rama y quiénes eran aquellos que venían del cielo. Para entonces, Ellos ya habían hablado en mis oídos acerca de la Misión y domingo tras domingo vimos sus naves en el espacio aéreo de Gavá, pueblo cercano a Barcelona donde celebrábamos nuestras reuniones todas las semanas. En el transcurrir del tiempo, alguno de Ellos ha aparecido en mi dormitorio y tanto de día como de noche hemos observado sus máquinas voladoras, quietas y en movimiento. A nivel personal y como consecuencia de cierta preparación, Ellos han ido tapizando mis oídos y fosas nasales y con sus mensajes telepáticos de años sucesivos nos han proporcionado una enseñanza que ha enriquecido nuestro espíritu. Ahora estamos a la espera de los hechos que han de suceder, con el talante de aquél que conoce la Verdad.


A. M. - Pasemos ahora a Nostradamus.

En su libro ¡Nostradamus despierta! La Alerta del fin del mundo, realiza unas interpretaciones de las centurias del profeta francés. Profecías tales como la huída del Papa Juan Pablo II de Roma, su posterior asesinato en Lyón, nombramiento del nuevo Papa del Cardenal de París... ¿qué tiene que decir respecto a este tema hoy día? Visto que no se han cumplido estas interpretaciones en concreto, ¿las ha reinterpretado de nuevo?

J. G. A. -Lo mismo que a Nínive nada le sucedió por aviso de Jonás, tampoco a Juan Pablo II, porque conocía muy bien estas predicciones y se guardó mucho de ir a Lyón. De todas formas, hay un error de transcripción, pues yo indiqué que esos hechos tendrían lugar con Wojtyla o "CON SU SUCESOR". En cuanto al Cardenal de París, en un cercano futuro la Iglesia Católica, merced a un gran cisma, tendrá dos Papas a la vez. Los Cardenales se dividirán y una sección de ellos nombrarán posiblemente como Pontífice al Cardenal Arzobispo de París. De todas formas, no siempre las profecías se cumplen, pues dependen de los flujos y reflujos de la actuación humana que, como colectivo, tiene un gran poder, y puede conseguir que una cosa suceda antes, después o no suceda.



Libro publicado por José García Álvarez en el que interpreta las centurias de Nostradamus


A. M. - ¿Quién fue para usted Michel de Nostradamus? ¿De qué manera recibía sus visiones proféticas?

J. G. A. -Michel de Nostradamus fue un hombre extraordinario, médico, astrólogo y vidente. Contactado de los extraterrestres, recibió durante mucho tiempo de forma telepática sus mensajes predictivos, que luego el confirmaba con sus conocimientos de los astros.

A. M. - ¿Quién fue para usted Jesucristo?. ¿Qué piensa de todo lo que se dice ahora sobre su posible matrimonio y descendencia a través de María Magdalena?.

J. G. A. -Cristo es Hijo de Dios y Jesús es hijo del hombre. Cristo es sublimación astral y Jesús es sublimación física. Cristo es Genio Solar o Verbo Solar y Jesús es Genio Planetario o perfección relativa del ser consciente de la verdad universal. Cristo no es Jesús, pero está en Jesús y a través de su cuerpo expresa su trinidad divina. Cristo no es Dios. Cristo es una expresión muy pura de Dios, pero no es Dios. Dios ilumina a Cristo. Cristo ilumina a Jesús y Jesús ilumina al hombre que no es consciente de la Verdad. Esto parece un simple proceso de interpretación, pero en realidad es una programación real de la Inteligencia Divina Suprema de lo creado y de lo increado. En cuanto a lo que se especula en escritos por el estilo del Código da Vinci, sólo motiva en mi un profundo desdén. Pronto se sabrá la verdad sobre todo y entonces será la hora del llanto y del crujir de dientes. Aquél que solamente se preocupa de lo perecedero, no sólo se quedará sin nada, sino que lamentará amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.


A. M. -Y para terminar...

-¿En la actualidad lleva a cabo usted algún proyecto? ¿Sigue escribiendo o perteneciendo a algún grupo de personas de ideas afines, contactadas, etc.?


J. G. A. -En la actualidad dedico mi tiempo al reposo, a la meditación y a la observación. Estoy a la espera de Aquél que ha de venir lleno de gloria entre las nubes y al frente de sus legiones celestiales. Mientras, me encuentro disponible, con la esperanza de que la Luz llegue aún a muchos corazones que están en la oscuridad.


Muchísimas gracias por atender a Almería Misteriosa.

2 comentarios:

  1. ojala la humanidad logre comprender lo que se describe hacerca de que el fin esta cerca,y pueda llegar a ver las cosas desde un punto de vista divino y no racional ya que a lo que no comprendemos no lo aceptamos.

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado algunos años y esta Entrevista permanece operativa.

    ResponderEliminar