sábado, 10 de octubre de 2009

MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE

MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE

"He tenido entre mis manos, una tórtola herida de muerte por el furor homicida de los hombres".

Los hombres hallan placer matando lo que debería vivir para alegría de sus Almas y felicidad de la Creación.

Ellos matan, matan, por tener el placer cínico de ver morir esta belleza, ese bien que el Creador dispensa para embellecer la vida y proteger la armonía, el equilibrio de las cosas creadas y útiles a la evolución de las especies que viven sobre la Tierra.

Los hombres deberían sentir asco y horror de lo que hacen, a menudo, en nombre de la civilización que creen poseer.

Los habitantes de este mundo saben, sin embargo, el mal que hacen, y se obstinan en hacerlo aún sabiendo que destruyen, para siempre, eso que debería llenar sus ojos de alegría, todo eso que el Espíritu acaricia y que el corazón ama. Esta locura homicida indiscriminada ataca con violencia a las criaturas que son incapaces de ofender y únicamente capaces de amar, perpetuar su especie y obedecer al instinto de las leyes eternas de la Creación, volviéndose así útiles al proceso de evolución de todo lo que es, nace y crece, y luego se transforma, edificando la belleza y la armonía, el equilibrio y la alegría por el Espíritu vivo. ¡HOMBRE, HOMBRE DE LA TIERRA, CUÁNTO MAL HACES!

Lo mismo haces con tu hermanos, impulsado por el odio que germina en tu corazón y en tu mente, y tus planes cotidianos van encaminados a acabar con la vida de tu prójimo, amparándote en falsos ideales o en hipócritas excusas patrioteras que esconden intereses egoístas. La sangre derramada llega ya hasta el cielo. ¿Cuándo dejarás de matar?

¡PRONTO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE TE SERÁN PEDIDAS CUENTAS!

ADONIESIS

Un cordial saludo,
José García Álvarez
Pulpí - España
Tl.-950465048
http://www.telefonica.net/web/ovnirama

No hay comentarios:

Publicar un comentario