sábado, 10 de octubre de 2009

MENSAJE PARA MEDITAR

MENSAJE PARA MEDITAR

He aquí un mensaje de procedencia auténtica extraterrestre dirigido a todos aquellos que en silencio de sus Almas hacen eco de aquellas verdades que muchos no saben o no pueden todavía asimilar. De ninguna manera está dirigido a aquellos que raudos saltarán como fieras para insultar y descalificar. Esos ya están clasificados y sus destinos se presentan y presumen muy, muy tenebrosos.

"Os hemos dicho "MUCHAS VECES" que estamos en vuestro mundo por una Misión bien precisa y programada por la Suprema Inteligencia Cósmica. Os hemos dicho "TAMBIÉN" que no tenemos los vestidos de payaso de circo y no estamos dispuestos, de ninguna forma, a dar los espectáculos que solicitan las morbosidades de cuantos TODAVÍA CREEN en una naturaleza nuestra débil o animal en su interpretación blasfema.

ESTAMOS EN MISIÓN Y NO EN GIRA TURÍSTICA, si usamos vuestro lenguaje.

Tenemos un programa que desarrollar, por Suprema y Divina Voluntad y aún, si os es difícil creerlo, ES LA VERDAD.
Debéis convenceros de que está en juego vuestra supervivencia sobre este planeta y nuestro cometido ha sido el de daros una clara visión de cuanto podíais perder al continuar corriendo sobre este loco camino.

Es inútil y también dañino creer que nuestra presencia sobre vuestro planeta no tenga relación con cuanto os ha sido dicho hace cerca de dos mil años. La obra del Genio Solar Cristo está pronta a cumplirse y se cumplirá con "EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO" Este día lo debéis de temer, porque será día y tiempo de Juicio para todos los que no podrán ser justificados "PORQUE SABÍAN".

Nuestra Misión es la de preparar este día y este tiempo y no la que muchos se obstinan en creer.

NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO: Esta realidad debéis grabarla en vuestras mentes. No esperéis, por consiguiente, cuanto os haría placer ver u oír. No estamos a vuestras órdenes, sino a las órdenes de la Luz Creadora. Que estén atentos aquellos espíritus perversos que operan de mil modos para confundir la Verdad con la mentira, el Bien con el Mal, el Amor con el odio, la Luz con las tinieblas, porque serán duramente reprendidos dentro de poco tiempo.

LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD YA SE HA REALIZADO.

Estad atentos en juzgar, porque pronto podréis ser juzgados.

PAZ".

AQUELLOS QUE SON

Un afectuoso saludo,
José García Álvarez
Pulpí - España
Tl.-950465048
http://www.telefonica.net/web/ovnirama

No hay comentarios:

Publicar un comentario