sábado, 10 de octubre de 2009

EXPERIMENTOS EN EL ESPACIO

EXPERIMENTOS EN EL ESPACIO
En el espacio, los científicos han iniciado la experimentación de un peligroso conflicto de medios teleguiados y radiodirigidos de las dos superpotencias atómicas. La ciencia sin conciencia encerró en el caparazón de una nuez la destrucción y la muerte. Los hombres están mirando, pero no ven que sobre sus cabezas pasan millares de artefactos cargados de vibraciones mortales.

Estáis en la hora octava; la novena podría tocar de un momento a otro, y no veríais otra cosa más que el apagarse de la vida para siempre. No os queda más que rezar si no sois capaces de parar esta loca y mortal carrera hacia el aniquilamiento total del género humano de este mundo.

Debéis gritar hasta derrumbar este maldito edificio de demonios destructores. Debéis gritar con el mismo fervor y con la misma fe de los que hicieron derrumbar las murallas de Jericó, sin mover un solo dedo. Si no lo hacéis, vuestra carne y la carne de vuestra carne no gozará más de las bellezas inefables de este mundo creado por Dios. Si os quedáis mirando estáticos, inmóviles y pasivos, el cielo se oscurecerá delante de vuestros ojos y solamente las tinieblas serán las compañeras de vuestros padecimientos y de la muerte.

Los Ángeles Extraterrestres

José García Álvarez

http://www.telefonica.net/web/ovnirama

No hay comentarios:

Publicar un comentario