sábado, 10 de octubre de 2009

EL TEMOR A LAS PROFECÍAS

EL TEMOR A LAS PROFECÍAS

Hay muchos que protestan airadamente, porque se describe el final de los tiempos con un conjunto de profecías que componen un cortejo de dolores, destrucciones y calamidades. Acusan a los profetas y a los transmisores de sus predicciones de dar relieve a situaciones catastrófistas con las que llevan el temor a mucha gente, sobre todo a los que son aprensivos.

Sus argumentos recuerdan las providencias del médico que finge ignorar la gangrena del paciente para no asustarlo... "La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria" son los conceptos sobradamente probados en la sucesión de las multiples encarnaciones. ¿Cómo se quiere coger fresas provenientes de las espinas sembradas en otros lugares por la desaprensión espiritual? ¿Por qué motivo temen esos acontecimientos y los consideran atemorizadores, si bastaría con la integración incondicional al Evangelio de Jesús para quedar inmunizados contra los correctivos determinados por la Ley Suprema? El Cristo fue muy claro cuando dijo que en el "fin de los tiempos" serían separados los lobos de las ovejas y el trigo de la cizaña. Cumple, pues, a cada uno, escoger la posición que más le convenga.

Es paradójico suponer que los mojigatos sienten temor por las profecías y no se llenan de espanto ante hechos tan horribles como la destrucción de la Naturaleza, el aborto, la eutanasia, la droga, la sodomía, el crimen, la guerra y otro montón de acciones abominables, ante las que sus conciencias permanecen impasibles y aletargadas, pensando equivocadamente que nadie va a poner coto a los desmanes de esta generación homicida. Craso error.

Un cordial saludo,

José García Álvarez

Pulpí - España
Tl.- 950465048
http://www.telefonica.net/web/ovnirama

No hay comentarios:

Publicar un comentario