jueves, 24 de septiembre de 2009

PROFECÍAS: NOSTRADAMUS Y PARRAVICINI

Hay opiniones muy respetables que concuerdan con la fantasía del peruano Sixto Paz Wells: "Las profecías están hechas para no ser cumplidas". Pero, mira por donde, yo publiqué en Enigmas y Misterios (http://www.enigmasymisterios.net), y puede verse, un artículo titulado "Discursos apocalípticos de Jesús", que, evidentemente, parece no haber sido leído detenidamente por ellos, donde se demuestra fehacientemente que todo lo profetizado por el Cristo ya se ha cumplido. ¿Verdad que sí? Todo, menos tres predicciones importantes: La 1ª, cuando Él dijo que los vivos tendrían envidia de los muertos por las cosas que habrían de contemplar. La 2ª, los defectos luminosos del Sol y de la Luna, y la 3ª, la gloriosa venida del Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales. Esas también se cumplirán, por más empeño que se ponga en decir lo contrario.
Pero, vamos a lo que vamos: Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini. El video mostrado sobre el mismo es bastante elocuente y muestra a un hombre al que algunos llaman el "Nostradamus argentino", pero que no puede compararse, ni como persona, ni como profeta, con el vidente francés. Hay una diferencia abismal, en todos los aspectos que se toquen. Parravicini lanzó mensajes proféticos sólo a partir de 1936, muchos de ellos equivocados, pues él mismo reconocía que tenía dos ángeles que le dictaban: uno de blanco que le decía la verdad y otro de negro que le decía mentiras. Nostradamus comenzó a pronosticar en 1555. Más de cuatro siglos y medio de historia profética. Si alguno ha leído mi libro "¡Nostradamus Despierta!" habrá comprobado que, colocadas cronológicamente, las cuartetas expresan hechos YA CUMPLIDOS en más de las 820 primeras de las 1000 que componen las Centurias, que reseñan lo que ha de suceder desde el siglo XVI hasta el Final de los Tiempos.
Parravicini habla del año 2002 y lo que en él habría de suceder y hay que ver por donde vamos...Nostradamus es más serio y no proporciona fechas así porque sí. Una de ellas la tiene en la cuarteta 70 de la Centuria X donde habla del mes de julio de 1999. Una serie de intérpretes equivocados en sus apreciaciones y algún otro "investigador",que da su versión a la ligera sin conocer los hechos, califican el evento de "error fatal", pensando que el profeta galo, con este pronóstico se refería al Fin del planeta. Nada más lejos de la realidad. Su videncia de futuro le permitió contemplar el gran terror que había en el mundo en el año 1999, merced a la interpretación que habían hecho de su profecía los necios exégetas, afirmando que Nostradamus decía que iba a caer del cielo un meteorito, que iba a venir un rey que causaría el espanto en la Humanidad...Y es que él, entre otras cosas, vio también las tonterías vertidas en los medios de comunicación por el modisto Paco Rabanne, que anunciaba la caída de la estación espacial Mir sobre París, destruyéndola, y otras barbaridades apocalípticas que hicieron temblar a muchos. Si a esto le añadimos que el astrólogo galo visionó también la preocupación de la gente ante el cercano eclipse total de Sol del 11 de agosto siguiente y los augurios de que iba a venir un rey mongol, es por lo que escribió su cuarteta, para decirle a la gente que "en ese mes de ese año" iba a haber un gran pánico, pero que no iba a pasar nada de eso y que el único rey que iba a venir del cielo en un futuro muy cercano era de "Cuna Angélica", refiriéndose al Hijo del Hombre, pues la palabra "Angolmois" expresa en el verso tercero es en realidad "Angelmois", palabra compuesta de la latina "Ángel" y de la francesa "mois", que significa "cuna". Así que no nos confundamos: Parravicini hizo un trabajo de dibujos proféticos, mejor o peor. Su valor tienen. Nostradamus es incomparable, excepcional, y las discrepancias de algunos sobre esto pueden significar su ignorancia supina sobre la verdadera figura del médico de Salon.
Un afectuoso saludo, José García Álvarez
Ovni Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario